jueves, 16 de septiembre de 2010

Que es el Número Kua y para que se utiliza en el Feng Shui


Qué es el Número Kua:

Cuando iniciamos un estudio de feng Shui lo primero que buscamos es nuestro primer material de trabajo "La Brújula", instrumento que utilizamos precisamente en la busque da de las coordenadas exactas para lograr una buena ubicación de las curas y activar los sitios. Y una de los motivos para ubicar las correcciones que realizaremos al sacar el número kua a cada habitante de la casa y ubicar las direcciones o rincones favorables y desfavorable para cada uno.
Entonces el número Kua no es nada más que una línea a seguir para indicarte tus zonas más propicia para dormir, para el amor, para el dinero, para los estudios, para el trabajo, esta a su vez la sacamos con la fecha de nacimiento de cada individuo.
Las direcciones Favorables son 4 y las Desfavorables 4, con el número kua podemos saber a que grupo perteneces si es al Este o al Oeste, conoceremos tus colores propicios y los no.
Cada persona se le asigna el número que da como resultado su fecha de nacimiento que van del 1 hasta el 9.
Después de saber este número procedemos a colocar en las habitaciones la cama en el mejor sitio positivo que  dio el número  Kua, ubicaremos el sitio para estudiar, el sitio de la salud lo activaremos y el del amor y evitaremos las direcciones negativas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario