martes, 24 de agosto de 2010

La importancia de un buen Feng Shui en la Casa




Habitaciones Individuales:

La Cocina el sitio más importante dentro del Feng Shui  ya que  es   donde se preparan los alimentos.

Es muy importante lo que entra por nuestra boca.       
El horno y hornillas son consideradas  la base de la riqueza  de  la familia. La  calidad  la  cantidad de comida preparada es importantísima.
La cantidad aumenta la sensación de abundancia, La calidad beneficia la salud de la familia.
El refrigerador y la despensa deben estar bien surtidos de los alimentos necesarios para la familia, es fuente de orgullo tener suficiente comida.
El horno, el microondas la estufa deben estar colocadas de una forma que la persona que esta cocinando pueda ver cuando alguien entre en la cocina, por que si esta persona se asusta esta emoción la toma los alimentos que esta cocinando increíble pero es así, de ahí que se ha comentado en nuestro país Venezuela que al realizar nuestras famosas hallacas el guiso es lo mas delicado, y por tanto cualquier discusión o pelea en presencia del mismo se pone piche eso decía mi abuela.
Si tienes dificultad con esto coloca una cura, la cocina no debe estar frontal a la puerta de entrada, ni a una puerta de baño, mantenerla limpia y que todas sus hornillas funcionen.
La nevera, el lava platos deben estar lejos de las hornillas ya que estos representan el agua y al unirse con el fuego se destruyen y se alteran los ciclos.