sábado, 21 de enero de 2012

23 de Enero 2012 Nuevo Año Chino Dragón de Agua








Que debemos hacer antes de recibir al nuevo año Chino del Dragón de agua 2012





Entre los días 16 al 19 de Enero honrar al Dios de la Cocina Tsao Shen traerá durante todo el año 2012 Prosperidad Abundancia y riqueza y si tienes deudas el endulsará a los Dioses para ayudarte a solucionarlas pidiendo por toda tu familia a que siempre tenga provisiones. Colocar la imagen en papel fotocopiada del Dios en la pared de la cocina durante todo el año y para los que la tienen colocarle en los labios del Dios miel y quemarlo para purificar la subida al cielo a reunirse con los dioces .






Los días 20, 21, 22 serán para limpiar profundamente tu casa como los closet, cocina, gavetas, mesas, habitaciones , el baño, las lamparas y has el techo, botar todo lo que no uses o necesites , arreglar los desordenes esto causan malas energías,  reparar las cosas dañadas, todo esto se hace en lo fisico pero de igual forma repercute en tu ser interior lo mismo sucede dentro de ti limpias y sacas todos tus recuerdos que te tiene emocionalmente en desorden.

Limpia de adentro hacia fuera esto le indica  a las energías negativas salen de tu casa para recibir las nuevas, puedes preparar un tobo con suficiente agua con sal marina,   alcanfor, luego de haber hervido y dejado reposar conchas de mandarinas limpias con eso y colocas varitas de incienso aroma mandarina o colocas sachetero con esencia mandarina, la Mandarina significa Prosperidad Abundancia y Riqueza, el día lunes 23 puedes pasar la escoba de afuera hacia dentro como diciendole a las nuevas y buenas energías que pasen a tu hogar, el polvo que saques no lo recojas solo acumulalos  en algunos de los ricones , esto lo haces hasta el día 28 de Enero.






El día 22 de Enero  preparas la cena y las bebidas para festejar la llegada de tan esperada energía, a las 12 de la medianoche  el 23 de Enero Nuevo Año Chino 2012 Dragón de Agua decora tu casa o la mesa con flores, algunas frutas preferibles cítricas como naranjas, piña, mandarinas, duraznos, incienso de coco, sándalo y mandarina, habres todas las ventana ventila la casa en el primer día del Dragón.

Que preparar para comer en la cena : Fideos o Pastas largas para la longevidad, Pescado pero con cabeza, nueces para la fertilidad, vegetales verdes para la salud, huevos resurgimiento y pollo completo para el inicio y crecimiento de la vida, como bebida toma algún vino de tu preferencia y jugos de melón.


El día 24 de Enero abstenerse de comer carnes esto es para mantener una excelente salud durante todo el año 2012 y los siguientes.


El día 26 de Enero es el día y cumpleaños de todos los Perros, si en casa tienes uno o más obsequiales un gran abrazo de tu parte.


El día 28 de Enero se le da la bienvenida a los Dioses de la prosperidad, asi que ese día coloca mucho incienso de mandarina y vainilla, agradéceles con mucha alegría.


El día 01 de febrero se colocan las nuevas curas en tu Hogar o negocio para las aflicciones anuales el gran Duque, las Tres muertes, y el Dios Tsao Shen Dios de la Cocina






No hay comentarios.:

Publicar un comentario