miércoles, 5 de junio de 2013

Tarot, habla para ti hoy



La Sacerdotisa



La sacerdotisa representa los misterios del templo oculto del que ella es la guardiana. A aquellos que se encuentran preparados , ella se revela como señora de la luz, les señala el camino oculto mediante los rayos de su suave resplandor lunar, y les concede libremente su patronazgo y su protecciòn, ella es la inspiraciòn Divina.

A pesar de lo que diga tu mente, ¿Què es lo que dice tu intuiciòn? Tu eres uno con la mente infinita, y a travès de esa unidad se pueden conocer los secretos del universo, incluso las soluciones de todos los problemas y las respuestas a todas las preguntas. Intuiciòn.

La sacerdotisa para los signos hoy

Aries: Hoy escucha en silencio lo que la naturaleza te dice, escucha a tus hijos, observa encontraràs algunas respuesta referente al dinero. controla los impulsos. Sonrìe.

Tauro: Cuida tu salud de tanta carga emocional, acepta tus errores. Hoy la intuiciòn y la luz van de la mano. En los negocios claridad. El amor indiferencia. Aceptar.

Gèminis: La intuiciòn y la comunicaciòn contigo son los mejores aliados, deja de fantasear y enfocate en lo que realmente quieres en los negocios, profesiòn o estudios. En el amor seguridad. Creatividad.

Càncer: La intuiciòn està a flor de piel hoy. En el dinero sin obstàculos, buena energìa, fuerza y equilibrio. No hay cambios sin decisiòn. Alegrìa.

Leo: Hoy es un buen dìa para ti, en el amor, dinero, negocios, profesiòn y relaciones, acepta y aprovecha tu brillo es el momento. Buena salud. Equilibrio.

Virgo: Intuiciòn, intuiciòn para ti hoy es la clave, asi dejaràs de ser tan mental y podràs ver la realidad en el amor y los viajes. Dolores musculares, atenciòn con el estrès. Flexibilidad mente y cuerpo.

Libra: Aprende a manejar la intuiciòn en ti, existe y es real, todo no solo es ver para creer, cuando pases por momentos difìciles te daràs cuenta que hay algo superior a ti. Acepta 

Escorpiòn: La intuiciòn para ti es fàcil y sencilla, canalizarla es lo màs importante, desarrolla el olfato para diferenciar cuando estas en la intuiciòn o cuando te habla tu mente, eso te ayudarà en tu profesiòn y negocios, sobre todo en el amor de pareja. Templanza.

Sagitario: Hay muchas contradicciones en creer y ver, eres instuitivo cuando te sientes bien y relajado. Cambios inesperados en los negocios u oficio favorables. Dinero sin obstàculos. Paciencia.

Capricornio: Tienes un agudo ojo clìnico para los negocios, pero te detienes, te gusta sentirte màs que seguro para poder avanzar, canaliza tu intuiciòn serà favorable. Mucha suerte con el dinero. Avanzar

Acuario: Tu y tu intuiciòn van por autopista distintas, hoy es el momento de aquietar la mente, para transitar por esa linea y hacer equilibrio perfecto para tus inversiones. Creer.

Piscis: Elevada a la potencia con la intuiciòn, aunque no te conectas para tu beneficio, muchas dudas, cuando te enamoras la intuiciòn desaparece. Conectate siempre con ella y lograràs obtener respuestas a nivel profesional y dinero. Conexiòn y creer en ti.


* * * * * * * * * * * * * * * * * * * 


Estoy viviendo. Este hecho es mi punto de partida para comprender la Presencia de mi Yo. Este estar vivo significa vida y siento la vida en mi como me siento a mi mismo. Esta vida no se ha originado en mi cuerpo. No proviene de mi mente o de mis emociones. Esta eterna fuerza de vida debe provenir de una Presencia superior, situada en el mismo centro de mi Ser. El comienzo de la sabidurìa es conocerme.

Esos  puntos de energìa han de expresarse a travès de ti para revelar la abundancia de todo lo que es bueno en tu vida.