domingo, 5 de septiembre de 2010

La Importancia de un Buen Feng Shui en la Casa


Habitaciones Individuales:

Las Dormitorios de los adultos y niños de la casa.


La mayoría de nosotros pasamos alrededor de 8 horas diarias durmiendo por lo tanto debe de ser un lugar seguro, tranquilo, limpio, libre de equipos electrónicos, con buena ventilación de día para que la energía yan purifique el sitio y de noche una buenas oscuridad para poder descansar mucho mejor.
La mejor ubicación del dormitorio es lejos de la entrada para evitar todos los ruidos molestos que alterarían el sueño.
La ubicación de la cama es extremadamente importante, se debe colocar en una posición donde la persona que se acueste en ella pueda ver a cualquiera que esté entrando a la habitación puede ser diagonal y opuesta a la puerta.
Cuando realizas el Feng Shui asesorado por un especialista debe sacarte tu numero Kua esto te dará la mejor ubicación de la cama.
No colocar la cama debajo de la ventana, no colocar la cama con los pies hacia la puerta, evitar los espejos en la habitación sino es posible evitarlos pues colocarle curas, utiliza camas con copetes o espaldares de madera esto te solidez en tus decisiones y apoyo.

Los dormitorios de los niños.


Los colores de los dormitorios es muy importante para todos pero en especial los niños, ya que esto influye en el carácter que van desarrollando en su crecimiento, hay colores muy agresivos, hay colores que influyen en el apetito, otros en el aprendizaje y si sucesivamente esto también varía según el numero kua de los niños.
Es muy importante el ambiente no recargarlos de objetos libros juguetes recuerde que es un sitio de descanso por lo tanto coloque una habitación para esas actividades.

si necesita más información sambalaya2008@hotmail.com