jueves, 6 de junio de 2013

Tarot, habla para ti hoy




La Emperatriz



La Emperatriz representa la reproducciòn, la multiplicaciòn y el crecimiento. Es la Diosa Madre, fèrtil generosa, y nutricia. Està en nuestro campo de fuerza, de pie ante la puerta adecuada, e irradia la puerta espiritual de la prosperidad, la belleza, el lujo, y el bienestar. La Emperatriz es el vòrtice  a travès del cual pasa la energìa creativa de la prosperidad material. Su tarea consiste en asegurar que su vida estè continuamente abastecida con abundancia de bienes. Amabilidad, bondad, cariño, dulzura, belleza interior, autoestima.

La Emperatriz para los signos hoy:


Aries: La belleza  y el resplandor del oro van de la mano contigo, sin dinero tu vida es un caos, conectate con la Diosa Madre fèrtil generosa que està en ti sin tener absolutamente nada de dinero, y podràs materializar y reconocerte el poder que existe en ti. Conexiòn.

Tauro: Tu poder es el dinero y lo material, refuerzalo con la esencia espiritual, todo se te ha dado, compartelo con familia, pareja, amigos, sin el lema de lo tuyo es mio, lo mio es mio y lo de ustedes es mio. Aprende a disfrutar sin sentir que lo material lo pierdes. Amor

Gèminis: El dinero lo buscas con desesperaciòn y lo haces invisible, la prosperidad es un todo, conectate con la energìa infinita con los pies en la tierra y la mente enfocada en tus objetivos claros. Comunicaciòn - alegrìa.

Càncer: Prosperidad, Abundancia y Riqueza es algo natural del Ser, estas separado de lo que deseas tener, quieres una cosa y deseas otra, y cuando tienes lo que quieres ni siquiera te das cuenta que llegò, o no aprecias lo que tienes. El dinero lo ves que llega de lo invisible, dale fuerza terrenal, energìa y asi podràs materializar.  Yo tengo dinero.

Leo: Tu estado natural es tu prosperidad, el ego te separa del mundo  y de las relaciones. La ambiciòn desmedida descontrola el estado del Ser. Conexiòn espiritual.

Virgo: Actuas como niño con el dinero. El adulto te hace responsable y sabes determinar como manejarlo. Eres organizado utiliza todas tus herramientas asi con el dinero y el amor. Determinaciòn.

Libra: El equilibrio en el amor para ti es sumamente importante sentirte amado por tu pareja, amigos familia, hijos. Despierta en la relaciòn con el dinero. Te encanta el lujo, las joyas el confort. Decisiòn.

Escorpiòn: Te sientes rey o reina,  sòlo cuando ves tus cuentas bancarias, conexiòn con la prosperidad, abundancia y riqueza es un estado del Ser. Energìa - fluìdez.

Sagitario: Eres un imàn para atraer la riqueza y el lujo, reconòcelo eres la fuente infinita, la conexiòn de lo espiritual y material te harà triunfar. Amor.

Capricornio: Eres un gran trabajador lento pero seguro, dejar de crearte limitaciones mentales con la prosperiadd, abundancia y riqueza, cree en los resultados, trabajar demasiado no es sinònimo de ganancias. Organizaciòn - enfoque - acciòn.

Acuario: Cuando te das cuenta andas corriendo detràs del dinero y lo atraes como el imàn, sòlo recuerda tu abundancia en momento de escasez, el amor està sòlo en el aire para ti. Conectate.

Piscis: Eres un ser muy espiritual o demasiado terrenal descuidado, los extremos no son los mejor, en la vida existe matices, abre la puerta espiritual y material de la prosperidad, abundancia y riqueza, es permitida, es la Ley del creador. Perdona.


* * * * * * * *

La abundancia es la verdadera naturaleza de Dios, y, en el momento que Dios se expresa en cada individuo, se convierte en la verdadera naturaleza en cada uno de nosotros. La abundancia  nos fue dado con toda su plenitud, lo cual significa que todos esos atributos son infinitos y eternos. El don de la abundancia es la energìa creativa

Angel del espìritu que Yo Soy, invoco tu poder y tu fuerza para purificar mi conciencia de todas las falsas creencias referidas al dinero y para que abras màs ampliamente tu puerta e inundes mi mundo con la infinita abundancia que soy y que tengo. Te lo pido por amor y por el bien de todo. Permite que la abundancia econòmica venga a mì de ahora en màs, para que la utilice correctamente, ràpida, fàcil y pacificamente.