Tarot y Los signos zodiacales


El Tarot y los signos zodiacales te dejan su mensaje del 24/10 al 30/10/2011
Consultas solo vía teléfono y messenger previa cita 04143421799





Aries: Muchos proyectos, se lograrán con perseverancia y tenacidad evita los caminos cortos y tendrás un mejor resultado.



Tauro: Cuando actúas con optimismo lo que deseas sucederá de forma mágica, alégrate de ser, de vivir de tener lo que tienes y sentirás en tu corazón fuerza.




Geminis: Vive el presente y comprende las acciones y sentimiento de las otras personas esa sensibilidad te permitirá resolver tus conflictos.



Cancer: Evita complicar las cosas que te suceden. Busca tu luz interior y la vida se tornará sencilla clara y libre observa como fluye la armonía del universo.

Leo: Ser solidario es ser capaz de usar la propia voluntad con amor y sabiduría. Es estar dispuesto a brindar lo mejor a quien lo necesita y ayudar a tus semejantes.



Virgo: Nunca te rindas en lo que realmente quieres hacer, la persona con grandes sueños es más poderosa quien tiene a su alcance todos los hechos y conceptos. recuerda los milagros.


Libra: Ante cualquier situación actua con honestidad y transparencia, asi podrás lograr verdad y coherencia en tus sentimientos y acciones.



Escorpion: Todo lo que sucede es un aprendizaje recuerda que hay que aprender a aceptar lo inaceptable a olvidar lo inolvidable y amar lo que no es amable.



Sagitario: Tomar una actitud saludable implica entender que la fuente de salud verdadera nace de tu interior. Atiende de forma amorosa tus necesidades físicas.



Capricornio: Para obtener lo que deseas tienes que empezar por amarte tal como eres: Amate cada día un poco más y verás como tu vida mejora de un modo asombroso.



Acuario: En el curso de tu vida puedes disfrutar del éxito la fortuna y las oportunidades. Pero antes tendrás que asimilar una gran cantidad de gratitud a la vida y a los demás.



Piscis: La estrella, la margarita, la gota de rocío, el océano, todos tiene un papel en el universo, todos formamos parte de la vida y la nota entonada es indispensable para que escuches la melodía. Busca tu equilibrio interno.








































No hay comentarios.:

Publicar un comentario