martes, 14 de diciembre de 2010

Feng Shui Díme cómo decoras tú Arbol de Navidad y te dire que quieres para el 2014




Conoce lo que dice la sabiduría oriental acerca de esta tradición occidental y úsala para atraer lo que deseas en el final del 2013 y durante el 2014.

Según el Feng Shui, el árbol del pino tiene relación con la longevidad, la fuerza interior y la permanencia. Si se encuentra dentro de la casa, es signo de larga vida y buena suerte en lo relativo a la salud.

Si el pino está afuera de la casa, al lado de la puerta de entrada, representa además, fortaleza, lealtad y fidelidad.
La madera del pino está asociada a Júpiter, elemento de prosperidad, así como al crecimiento.

Si vas a plantar un pino, se recomienda que lo hagas en el lado este de la casa. En China este árbol se planta en el jardín o en el patio, y es el árbol que cumple los deseos.


Las esferas del árbol de Navidad representan la abundancia y también la fertilidad. Todas las esferas juntas simbolizan la fraternidad y unión, así como la solidaridad y la convivencia en familia y con los seres que queremos.

Si tu árbol tiene esferas de cristal, esto es excelente para la buena suerte en las relaciones personales y también para atraer gente que sea influyente.


Si deseas tener amor en el 2014, adorna tu árbol con parejas de cosas, del mismo tamaño, en donde no predomine una sobre la otra. También puedes llenarlo de corazones o parejas de muñecos de cualquier tipo.

Si lo que quieres es dinero para el año que viene, ata monedas chinas con hilo rojo, de tres en tres, y coloca en el objetos de metal y luces blancas. También puedes poner debajo una canasta con fruta, natural o artificial, como naranjas, mandarinas, uvas o manzanas.

Si lo que deseas obtener para el 2014 es protección, entonces, debes colocar en tu árbol, objetos como ángeles, cruces, vírgenes o cuarzos.


Las luces del árbol invitan a que la energía positiva entre en tu casa, atrayendo las buenas oportunidades y la abundancia. Las luces de cristal reunen las propiedades de los elementos de tierra y fuego, que son importantes para la buena suerte.

Si las luces están fuera del árbol y deseas atraer prosperidad y suerte, debes ubicarlas en la parte sur de tu casa, o en la parte sur del lugar en donde se colocará la decoración.

Si deseas tener un reconocimiento en tus estudios o en tu trabajo, debes utilizar luces de color rojo para la decoración navideña.

Si lo que deseas es atraer romance a tu vida, entonces, la recomendación es que no dejes de utilizar luces de color morado, para lograrlo.Si deseas viajar mucho y tener protección en todo momento, entonces coloca las luces en el noreste de tu casa o de la habitación.

Si en tu árbol de Navidad predomina el color rojo en la decoración, quiere decir que la buena suerte estará de tu lado. Más aún si tiene moños dorados.

En cambio, si en tu árbol predomina es el color verde, esto quiere decir que tendrás armonía, prosperidad, salud y abundancia. 


Así mismo, dicen los preceptos del Feng Shui que los regalos colocados debajo del pino son símbolo de amor, generosidad, buenos deseos, abundancia y armonía.

Si tu meta para el 2014 es tener una mayor comunicación entre la gente, al igual que unión entre tus amigos o familia; te recomendamos utilizar el color amarillo para decorarlo.

Utiliza el color azul en tu árbol de Navidad, si lo que deseas es tener tranquilidad, momentos para reflexionar y crecer en conocimiento, según lo indican los preceptos de este arte milenario.

La estrella que corona el pino navideño es símbolo de buenas noticias, así como representación de la esperanza y de luz en nuestro camino.

Así mismo, dicen los preceptos del Feng Shui que los regalos colocados debajo del pino son símbolo de amor, generosidad, buenos deseos, abundancia y armonía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario