Predicción 2014 Personalizada Amor, Dinero, Salud, Empleo, Negocios, Viajes



PREDICCIONES PERSONALIZADAS 2014
Regalate un especial obsequio en estas Navidades y Año Nuevo
sorprendete de lo espectacular que serà!!!!!


Por que es importante realizarme una Predicción?


Al inicio de cada año pensamos como será este año que debo hacer o que decisión debo tomar en tal negocio o hasta en en aspecto personal, y la mayoría de las veces está la duda la incertidumbre de si será bueno o me irá bien , pero que hago no se que hacer!!!.

Pues bien ante todas y muchas otras dudas más las Predicciones Personalizadas realizadas por un experto en la materia como los hay Tarotistas, es una herramienta muy importante en el momento de tener un soporte de como canalizar las ideas y los nuevos proyectos, a realizar en este  año 2014 ya que  le darán la información y usted tomará la decisión más fácil,  porque ya tiene una guía, que aunque esté realizada por el experto no quiere decir que esto es y que usted  no lo pueda cambiar o se tiene que dar o , porque de lo contrario el experto se equivocó, pues no es así.


Las predicciones son flexibles es información que en su momento aparecen y según la energía que usted le de, logre darsele o no, ya que es personalizado con sus datos  está su energía de atracción y no es algo generalizado que la Tarotista le indica según las cartas del Tarot, todo lo que la Tarotista le indique está ligado energéticamente con usted.

Pongamoslo así usted va a un restaurante y no tiene ni idea de que comer, hay viene el mesonero y le entrega el menú que ya sería para usted una guia de todo lo que tiene en comidas y usted puede tomar la decisión fácil y rápida de que comer.

Para este año 2014 le preparamos su Predicción Personalizada donde le darán la información en diferentes aspectos Amor, Salud, dinero, Empleo, Viajes, Negocios y algún otro aspecto que Las Cartas de TAROT  le indique para usted, tips Astrológicos, Año Nuevo Chino, Afirmaciones diarias. Realice 3 preguntas especificas con alguna inquietud para este año.  Asi que puede enviarnos sus datos a sambalaya2008@hotmail.com nombre completo, fecha de nacimiento y lugar, la elaboramos en un formato para enviarsela vía mail para que durante todo el año la revise y estè pendiente de los logros.

Formas de pago si se encuentra en Venezuela deposito bancario y/o transferencia.  

Si se encuentra en el Exterior $150 




 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario