martes, 11 de junio de 2013

Tarot, habla para ti hoy


El Tarot Terapéutico busca el autoconocimiento y la transformación del ser humano hacia el equilibrio interior. El tarot terapéutico es un método muy utilizado por tarotistas de la talla de Alejandro Jodorowsky. La lectura del tarot no sólo como un arte adivinatoria, sino como un apoyo en el desarrollo personal y como una manera de conocernos a nosotros mismos y comprender nuestro entorno.

El punto de partida del tarot terapéutico es que nada está escrito y que nosotros somos los dueños de nuestro propio destino. Los objetivos de la terapia a través de la tirada del tarot es ayudarnos a sintonizar con nuestra propia esencia para poder identificar y resolver bloqueos, miedos y otros patrones de conducta que dificultan nuestro desarrollo pleno. Hay muchas tiradas de tarot que están orientadas al crecimiento personal.



El Sumo Sacerdote



El Sumo Sacerdote representa la comprensiòn espiritual, absorber, interpretar, conocer y apreciar el significado de todas las cosas, incluyèndonos a nosotros mismos. Simboliza la ley de la polaridad, la interrelaciòn de los pares de contrarios y la uniòn de los contrarios y la elevaciòn de la conciencia al plano de la comprensiòn espiritual y de la realidad. La transmisiòn de las leyes universales al mundo, y el  poder espiritual. La religiòn el vìnculo existente entre el hombre y Dios. Develar los misterios y doctrinas esotèricas. La capacidad de percibir el orden dentro de un desorden aparente. Nos da la enseñanza de constancia, lealtad, paciencia, perseverancia ante los obstàculos. Respetar la fe y creencias de los demàs.


El Sumo Sacerdote para los signos hoy

Piscis: Eres un signo de mucha espiritualidad e intuiciòn, acepta tu intuiciòn y a tus guias espirituales, asi encontraràs la paz mental que siempre estas buscando. Saber absorber la comprensiòn espiritual sin culpa y miedos, te harà libre. Busca el equilibrio entre Ser espiritual y la conexiòn terrenal, recuerda que somos seres espirituales viviendo un experiencia terrenal y no podemos estar en los extremos. Constancia - perserancia.

Acuario: Para ti la fe es sin fanatismo, la certeza en ti es estar con los pies en la tierra, y la comodiad de tu hogar, amigos. El equilibrio entre lo espiritual y fisico te traera mejores resultados para tus proyectos. Lealtad.

Capricornio: Tu eres ver para creer y estàs viendo y no crees, por tu practicidad. Reencontrarte contigo y con tus creencias seran validas para ti, sin sentirte criticado. Aceptar la de los otros tambièn serà clave para un mejor desenvolvimiento. Esto te enfrentarà con tus creencia en la constancia de tus proyectos, negocios y el dinero que es lo màs importante para ti. En el amor con amor. Alegrìa.

Sagitario: La religiosidad te asusta por la separaciones que hacen los humanos, tener fe no es cuestiòn de religiòn. Cuida la salud, a nivel estomacal. Conectate con tu intuiciòn antes de firmar documentos por nuevo proyecto, analiza. Fe - amor.

Escorpiòn Para ti la religiòn es un acto de materializar todos tus deseos, tener fe es creer, aùn cuando los resultados no sean los esperados por ti, hay que mantener esa fe inquebrantable, tener la certeza que si existe sin verlo materializado, te llenarà cada dìa màs de paz y comuniòn con Dios. Fe.

Libra: Lo màs importante en tu vida es la jerarquìa. La fe no es un acto filosòfico. Examina tus actos de Fe,  lo que le brindas a tu familia y al mundo. Es momento de orden, perseveracia en el trabajo, orden en el dinero y sobre todo en el amor. Grano de semillas de la mostaza con la Fe.

Virgo: No te gusta lo dogmàtico ni el sermoneador, porque eres muy autocritico y crìtico. revisar tu fe, no esperar una dificultad extrema para comenzar a creer. Creer en el amor es un acto de fe. Orden a nivel profesional y dinero. Cuida la salud resfriados.

Leo: Tienes fe sòlo cuando se presenta obstàculos. Es el momento de hacer un orden a nivel de los proyectos y profesiòn, necesitan un cambio para que te conectes nuevamente con la pasiòn de lo que iniciastes. Valentia - coraje - determinaciòn.

Càncer: Determinaciòn en los asuntos del amor. Persona de poca fe, incrementar la fe. Quieres un cambio total, cuidado con lo que pides, especifica bien cual es el cambio que deseas. Abundancia de dinero. Alimentaciòn balanceada.  Decisiòn.

Gèminis: Tu enfoque es hacer y hacer, la fe es un estado de iglesia o de gaveta. Tienes que tener fe en ti, en tus proyectos y asi encontraràs el equilibrio para continuar. Orden en el amor sentimental de pareja, no estes con alguien que no amas y desprecias a quièn te ama. Lealtad - Decisiòn.

Tauro: No tienes muy claro que es la fe para ti, examina cuales son tu grado de fe. Te mueves y haces de tus proyectos tu calidad de vida. No hay nada ni nadie que te pueda sacar de darte golpe contra la pared. Tus decisiones son considerar despacio y pensar con reflexiòn. Orden con el dinero. Aprende a escuchar.

Aries: Como siempre andas a la velocidad del tiempo, la fe va en una autopista. Aquieta tu mente, tranquilizate, se reflexivo, y asi encontraràs las decisiònes y los negocios que seràn muy beneficioso. Firma de documentos legales con èxito viaje al exterior. Orden en el amor  y la alimentaciòn.


* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Oh, altìsimo que habitas en mì, hoy vengo a ti para que me liberes de todo cuento me aleja de la comprensiòn espiritual. Ante ti me despojo de mis hàbitos de juzgar y criticar a los demàs, pues juzgar y criticar a los otros es una forma de condenarme a mì mismo, y yo elijo ser libre.

Te entrego todas las limitaciones de mi mente, mis opiniones obstinadas, mìs actitudes inflexibles, mi personalidad rìgida porque me estoy limitando a mì mismo en el pantano que formo al proyectar sobre los demàs mis propias expectativas y convicciones, y elijo ser libre. Como me he liberado de todo eso, como me he liberado a mi mismo, caminaremos el camino juntos.


OM MANI PADME HUM