martes, 4 de junio de 2013

Tarot, habla para ti hoy




El mago




El mago està representado por un hombre y la fuerza de una mujer. Evolucionar en la mente y la razòn.  
El mago nos recuerda hacer realidad nuestros sueños. Adiestrar la mente y desarrollar los estudios, la inteligencia creativa, concentraciòn, atenciòn. El mago obtiene su poder de lo que està arriba, de allì el famoso axioma hermètico "Como es arriba es abajo" .Detectar las ilusiones mentales por error de percepciòn. Tendencia a la distracciòn, enfocarse en sus prioridades. Prioridades son aquellas cosas en la que pones tu mayor atenciòn y le dedicas màs tiempo y esfuerzo. ¿Cuàles son tus prioridades? ¿Què deseas hacer realmente?

No te atormentes, no temas nada, no necesitas preocuparte, la luz prevalecerà, relàjate y muèvete libremente a travès de esa situaciòn, seguiras viendo las trampas, los fantasma pero no tendràs miedo.

El mago para los signos hoy

Aries: Utiliza tus herramientas para un mejor desenvolvimiento en tu àrea profesional o negocio, en el amor escucha tu corazòn y entregate al ser amado. Tranquilidad.

Tauro: Hoy es el dìa de tomar decisiòn de las inversiones o como manejas tu dinero, enfocarse tus proyectos. Preocupaciòn en el amor.

Gèminis: Comunicarse es tarea fàcil para ti, el modo de hacerlo es lo complicado, flexibilidad en los negocios y socios. El dinero està siempre, aprenderlo a manejar es la clave.Fantasias.

Càncer: Dejar partir el pasado, tomar decisiones referente a la pareja o te separas definitivo o tendràs que saber manejar las situaciones en el amor. Fantasmas y miedo.

Leo: El ego hoy puede ser muy perjudicial para ti, con los pies en la tierra serà màs fàcil el recorrido, reconoce a los otros y tendràs mejores resultados. Humildad.

Virgo: La aparente tranquilidad y la sumisiòn  en la pareja, es una carga muy pesada, liberate, para que no pases la mayor factura en el amor. Equilibrio en el dinero y gastos. Verdad

Libra: Muchas herramientas poco o nada de resultados, palabra clave ORDEN. Equilibrio entre el amor y los negocios, para ti mezclarlos se hace agua y aceite. Enfoque.

Escorpiòn: Muchas olas que van y vienen en tu mente, es momento de evolucionar en la mente y la razòn. cuando te enamoras pierdes la mente y la razòn solo estas dentro de las olas y no hay otro orden en tu vida.
Organizaciòn.

Sagitario: Para ti lo primordial es la libertad y pones frenos a los otros, tomar decisiones referente a tu relaciòn con el amor de pareja. El dinero va y viene se responsable con el. Triunfo.

Capricornio: Si usas tu varita màgica en la relaciones con los otros, tendràs mucho màs èxito de lo que puedas creer. Flexibilidad en los negocios o profesiòn, sin obstàculos para el dinero, en el amor,  màs cariño. Amor.

Acuario: El amigo de todos, es el momento de mostrarlo en tu familia e hijos, compartir con amor, cuida la salud ansiedad. Relajaciòn - caminata

Piscis: Con la mente ordenada y enfocada en tus proyectos, orden en el dinero, es el momento para adelgazar hacer ejercicios, con los pies en la tierra, amar lo que haces. Meditaciòn.


* * * * * * * * * * * * * * * * * * *


Cuando miro hacia abajo, veo al niño que yo fui, temeroso de las sombras, que interpretaba equivocadamente, que percibìa falsamente y que mantenìa aprisionado a mi mensajero divino, el ùnico de despejar las ilusiones y de revelar la realidad.

Todo pertenece al pasado. Ya no soy un niño que vive entre tinieblas. Estoy creciendo, estoy elevàndome, y,  en mi ascensiòn, veo la luz del mundo de mi conciencia divina y avanzo hacia la Luz de mi Yo, el resplandor glorioso del espìritu.