Preguntas y Respuestas

Podemos encontrar la pareja correcta con el Feng Shui?

Un alma gemela siempre se le puede dejar al destino decidete encontrar la pareja perfecta para ti ya.
Puedes activar tu zona del amor esto está hacia el sudeste de tu casa buscate un brújula y consigues la coordenada exacta, coloca una luz roja puede ser una lampara simbolicamente iluminaras tu vida amorosa, coloca Patos Mandarines o un símbolo de Doble Felicidad Chino.


Estás buscando un Novio Urgentemente?
**Me llamo Anastasia tengo 25 años nací el 20 de Agosto 1985 en Carupano Venezuela. He leído algunas cosas del feng shui pero no entiendo nada y quisiera saber que hago para activarlo por que tengo malas suerte en el amor, no se que es lo que pasa no soy fea me considero una chica genial buena persona divertida osea pasable. Ayudame estoy desesperada ya estoy vieja me asusto quedarme para vestir santo.

R**Amiga Anastasia.
Con quien vives? hay que ver hacia donde duermes y si tu cabeza está hacia tu coordenada del amor?
Activaste adecuadamente el sudoeste de tu habitación?
Que Haces? Eres un poquito tímida?
Con el Feng Shui, no es difícil conseguir un novio. Pero encontrar un hombre perfecto no es fácil, porque la perfección es algo que no podemos darle a los seres humanos sino no seríamos seres vivos.
Busquemos otros motivos: si has colocado algunas cosas que leíste en los libros vamos a retirarlos y empecemos de nuevo.
1. Ubica tu cama que tu cabeza apunte hacia tu dirección nie yen (se consigue con tu fecha de nacimiento) usa una buena brújula para encontrar la dirección correcta.

2. Pon una luz roja en forma de lámpara en el sudoeste de tu habitación enciendela todos los días el mayor tiempo posible hasta que el amor llegue a tu vida.

3. consigue un símbolo de doble felicidad en forma de dije y cuelgalo en tu cuello con una cadenita de oro.

Me encantaría que luego me avises como te fue con estos movimiento energéticos.



Casada pero no aguanto a mi Esposo.
 
***Mi matrimonio anda muy mal y quiero preguntarte si estas cosas que tengo en mi casa favorecen o desfavorece mi matrimonio, mi esposo hace tiempo leyó un libro y colocó la pared completa de espejo, está ubicada en todo el frente de la puerta de mi apartamento cuando abro la puerta es lo primero que veo, y coloco en la puerta de entrada en la parte de arriba una planta de sábila amarrada con una cinta roja que era para proteger el matrimonio.
Las personas me dicen si esto está bien no te preocupes pero yo siento que desde que colocaron estas cosas mi matrimonio anda mal, y mi esposo no quiere quitarla así que yo le pregunto a usted como especialista esto está bien o mal ayudeme para salvar mi matrimonio, tengo 9 años de casada y esto comenzo a funcionar mal hace 2 años, mi nombre es Carmen de Rivas y Antonio Rivas.
 
**Estimada Carmen trataré de darte una orientación acertada para que soluciones parte de tu problema, ya que el 50% puede ser la decoración y el otro 50% tu comunicación con la pareja, no es que vamos hacer una terapia conyugal pero hay que observar que cosas ya han caducado en ustedes como pareja, recuerda que en la pareja hay que evitar la monotonía y eso puede estar afectando tu matrimonio ok.
 
Ahora bien con respecto al espejo te doy a ti la razón ya es lo primero que vas a eliminar de tu casa esto está ocacionando un choque energético porque su ubicación es la peor que han tomado yo recomiendo evitar los espejos en todos sitios solo los coloco para mis curas. Puedes cambiarlo y colocar un cuadro que aunque no se exactamente la coordenada te hará un efecto mejor que el espejo, te lo aseguro, el cuadro debe ser algo hermoso que al entrar a tu casa te de una sensación de relax no estres.
 
En cuanto a la planta colgada en la puerta también está muy malo, no es que yo tenga algo en contra de la sábila pero la considero más medicinal que otra cosa.
Sustituyela si es que quieres protección al entrar a tu casa  cuelga unas campanas que viene atada a un cordón rojo las campanas son símbolo de aviso y liberan las energías estancadas.
 
Como otra activador puedes colocar en la ventana de tu habitación un cristal colgado con un hilo o cinta rojas de 9cm este al contacto con el sol te dará la energía de nuestra madre tierra y energía yan.
 
Espero que estas curas puedan disminuir el riesgo de divorcio que sentí en tu preguntas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario