miércoles, 17 de agosto de 2011

Confianza... ¿Para qué?




Confianza ¿Qué es?

Confianza ¿Cuándo está?

Confianza ¿Cuándo realmente sabes que la tienes?

Confianza ¿En los negocios?

Confianza ¿En el dinero?

Confianza ¿En el amor en pareja?





Confianza ¿En el hombre?

Confianza ¿En la mujer?

Confianza ¿Cuándo está en ti?

Confianza ¿En los Amigos-a?

Confianza ¿En tus proyectos?

Confianza ¿En tus sueños?

Confianza ¿En tu cuerpo?



Confianza ¿En la política?


Confianza... ¿Qué es realmente la confianza, que tanto se habla, y dicen tienes que confiar, para que todo pueda fluir realmente, en el amor, en las relaciones, en lo negocios, en las inversiones y en todo lo que desees emprender en esta vida, no sólo a nivel profesional, sino también a nivel personal.

Es algo bien extraño, porque parte de la base cómo fue tu educación; además los padres desde pequeño el mensaje es  que no debemos confiar en nadie en la calle, no mezclar confianza amigos y negocios, confianza y dinero, confianza y amor, y con todo lo que se pueda ocurrir que está incluída la confianza.

Y ahora, que sucede con la confianza contigo mismo-a, cuándo sientes confianza y a la vez hay algo que te dice, hey con cuidado, confia con los ojos abiertos, y lo puedes decir y sale la réplica, si no confias realmente no lo hagas, será asi de verdad, sucederá realmente que confias con los ojos, mente, corazón, alma totalmente, y sea lo correcto, porque asi como está la confianza está la otra cara de la moneda la desconfianza. Los extremos de estar en algunas de las dos, es algo de cada quién, para todo hay matices en la vida y hay momento que es blanco o negro, pero sólo tu lo decides.

Hay muchas teorías, frases, refranes y todos los conceptos que te puedas imaginar, lo más importante es buscar en cada uno de nosotros, cómo funcionamos con la confianza en cada área de nuestra vida, que dicho sea de paso, va evolucionando en los tiempos.

Confiar es un acto sublime de lo intangible ante nuestros ojos, ante lo tangible y eso sólo puede sentirse y verse en cada momento del ser y estar.   








No hay comentarios.:

Publicar un comentario